Reformas integrales en Tenerife

A medida que va pasando el tiempo, los materiales que componen la vivienda se van degradando. Esto hace que muchas veces la estética del inmueble presente una imagen deteriorada. Las reformas integrales en Tenerife son una buena opción para poder modernizar la casa y adaptarla a nuestras necesidades.

¿Por qué efectuar reformas integrales?

Llevar a cabo una reforma integral es una decisión que muchas veces nos puede costar de tomar. No obstante, son varios los motivos por los que vale la pena efectuar un proyecto de semejante envergadura. A continuación, detallamos los más destacados:

Atendemos las nuevas necesidades del hogar. Con el paso del tiempo, nuestras necesidades van cambiando. En caso de tener hijos, puede que la vivienda se quede pequeña y tengamos que hacer una reestructuración de espacios.

Mejoras en el mantenimiento y la seguridad. A medida que envejecen, las instalaciones de suministros, como el agua o la electricidad, pierden su eficacia. Esto también afecta a otros elementos como las paredes, ventanas, puertas, etcétera, lo que puede acabar ocasionando humedades, desconchamiento de pintura, etcétera. Una obra integral permite realizar un lavado de cara a la vivienda. Por otro lado, al renovar las instalaciones de suministros, se reduce el riesgo de sufrir un corto circuito o escapes de agua.

Modernizar la imagen de la casa. Con una reforma se pueden realizar cambios estéticos que den un toque más moderno a nuestro hogar, lo que hará que sea mucho más agradable y nos sintamos más cómodos.

Mejoramos la eficiencia energética. Un mal acondicionamiento en el hogar puede provocar un mayor consumo energético, lo que genera que se gasta más luz y gas. Al mejorar la eficiencia, se consigue una mejor gestión de los recursos energéticos y, por tanto, pagar una menor factura.

Ventajas de las reformas integrales

Efectuar una reforma integral nos permite disfrutar de un mayor confort en nuestra casa. No obstante, las ventajas de realizar reformas en La Laguna son muchas más. A continuación, repasamos los beneficios más característicos:

Aumenta el valor del inmueble en el mercado. Una casa reformada tiene mucho más valor. De esta manera, en caso de que queramos venderla o alquilarla, podemos pedir más dinero por ella.

Se tiene acceso a subvenciones. Muchas administraciones ofrecen subvenciones para reformas viviendas antiguas. Esto supone un importante ahorro económico en la obra.

Mejora la calidad de vida. Las reformas integrales en Tenerife posibilitan aumentar la luminosidad en la casa. Además, se mejoran los sistemas de ventilación. Todo esto permite obtener un mayor confort en el interior de la vivienda.

Profesionales de las reformas integrales

Como puedes ver, las reformas integrales en Tenerife nos permiten disfrutar de una vivienda totalmente adaptada a nuestros gustos y necesidades. Por ello, es importante contar con una empresa seria y profesional como Reforcasa. Disponemos de un amplio equipo de expertos con gran trayectoria en el sector de la construcción. Si deseas más información sobre nuestros servicios o quieres pedir un presupuesto de forma totalmente gratuita, no dudes en contactarnos a través de nuestra web.

Formulario de contacto

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Reforcasa. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad